domingo, 16 de septiembre de 2012

PARTES DE LA VENTANA DE POWER POINT

 
Introducción
En este proyecto le presentaremos a continuación una de las herramienta del Microsoft Office, el PowerPoint, le presentaremos algunas de las herramienta de este programa dando un vistazo breve de lo que es este programa y en que nos podría ayudar.
Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa gráfico que se especializa en la elaboración de presentaciones eficaces para negocios. Muchos progra­mas gráficos le pueden ayudar a dibujar, pero PowerPoint le facilita la combinación de texto y dibujos, formas y colores, para transmitir eficazmente un mensaje.
A continuación unas cuantas cosas que puede hacer con PowerPoint
-Escribir el texto para una presentación directamente en PowerPoint, o bien, importarlo de otro programa.
-Definir una combinación de colores y un diseño consistente y legible para toda su presentación, o bien, hacer un diseño personalizado de cada diapositiva.
-Crear animaciones y transiciones deslumbrantes entre dispositivas que podrá controlar con unos cuantos teclazos, conforme está exhibiendo la presentación. ¡Ya no tendrá que manosear transparencias!
-Crear documentos para los participantes y notas para el orador que complementen su presentación.
PowerPoint se compone de
Diapositivas: Las diapositivas constituyen las "hojas" de una presentación. Las dispositivas pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos, formas, imágenes prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras aplicaciones.
Documentos: Son hojas que consisten en miniaturas impresas de las diapositivas y puede haber dos, tres o seis por página.
Notas para el orador: Consiste en hojas donde podrás ver una imagen en miniatura de la diapositiva junto con cualquier nota o comentario que hayas escrito sobre la misma.
Esquemas: En el esquema aparecerán los títulos y el texto principal, no los elementos gráficos ni el texto que hayas escrito con la herramienta "Texto". Los esquemas los puedes imprimir como cualquier otro documento.
Presentaciones: Consiste en un conjunto de diapositivas, documentos para los participantes, notas para el orador y el esquema. Todo esto se almacena en un mismo archivo. A medida que creas cada una de las diapositivas estás creando una presentació



2 comentarios:

  1. PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.

    ResponderEliminar
  2. hola... bien las entradas falta un poco mas!!! y las entradas de excel y redes gracias

    ResponderEliminar